1.14.2008


Tan dulce, tan suave,
¿cuál es la palabra?
si mis dedos, mis labios, se pierden en tu piel..
si cuando quiero demostrarte todo lo que estoy sintiendo...
lo que siento es que se me escapa el alma..
se escapa por la parte de mi cuerpo que hoy,
tuvo la suerte de empezar a disfrutarte.

¿Cuál es la palabra?
¿Cuál es el signo?
¿Es un idioma que desconosco?
¿En do, en fa, en re, en qué?
¿Hay algo que lo materialise?

Quizá si hubiera algún instrumento que pudiera descifrar
lo liviano que se torna el aire cuando somos
(dicen que el aire caliente es más liviano).

Quizá, ese instrumento, podría dilucidar el qué,
el cómo, el por qué de lo que me pasa
¿Pero si lo siento? Realmente ¿podría expresar eso que siento?
Si ese instrumento fuera la manera... También fracasaría.

Debería ponerme a estudiar las distintas mediciones
y sería entretenida la primer parte, la de experimentar, la de jugar con vos
para que quede registrada la paradoja de desaparecer del mundo material desde lo material.

Pero fracasaría, porque nunca dejaría de investigar y no me sentaría a estudiar.

Ahí está la respuesta , no me interesa cómo simbolizarlo, no quiero transmitírselo a nadie, lo disfruto demasiado.
Lo que no me deja tranquilo es si vos te llegas a fundir conmigo,
porque es verdad que existe el cansancio, que hay que ir a trabajar, a estudiar
saludar a los parientes, a los vecinos, ser un ciudadano digno y de elevada moral,
pero ni un solo momento en el que me mimetizo en lo civilizado
puedo olvidarme que lo hago para fundirme en vos.

Y esa es mi duda, ¿si sintieras éso? (que por suerte no se explica)
¿Podrías decir NO?

No hay comentarios: