7.11.2007

Primer día y prólogo



Ese era el nombre que hubiesen puesto mis viejos si la novela que hacia furor en el 1986 que vió nacer, no los hubiese intimidado.
De todas maneras mi nombre se quedo por estas tierras y era un tigre para los mapuches.
Estas tierras que vieron nacer mi nombre son las que me hacen amar, creer y abonar para hacer crecer mis raíces, al mismo tiempo que las (me) buscó y las (me) investigó.
Repetidas veces, en pocos años, soñe nutrirme de otras tierras como las que vieron nacer las obras más brillantes del señor Cortazar, quien creó y vió nacer ideas, terminos que le dan nombre a este blog.

Es así como nace este blog, en un lugar donde sólo se puede "ver" nacer historias que tendrán su genésis en tierras. En el día a noche de su narrador.

No hay comentarios: