11.26.2008


- Boludo... ¿Te dije que te quiero?

- ¿Eh?

- Que te quiero, no me lo hagas decir dos veces.

- ¿Por qué? ¿Ya se te pasó?

- No gil... Igual no te creas que lo pienso todos los días. En realidad, son como puntos altos, son momentos en los que uno dice... ¡Claro! Esto lo tengo que compartir con este fenómeno.

- Justo hoy, que me decidí a cortar con Milagros, me decís que el amor es algo fluctuante. Algo que no se siente con la misma intencidad todos los días.

- ¡Hijo de puta! El día que la dejé a Mariela, me dijiste: "No es la única mina en el mundo. Ya vas a encontrar a la piba que te acompañe para siempre". Si yo soy inoportuno, vos podrías haber sido más original ¿No? ¡La puta que te parió!

- ¿Cómo era eso de que me querías?

- Fue hace un rato. Y en unos días lo voy a confirmar, estoy seguro.

- Entonces...Lo nuestro... ¿Es para siempre?

- Ja,ja,ja,ja. ¡Qué boludo!

- Confirmado... Cambio y fuera.

1 comentario:

chicoverde dijo...

casi me arrancás una lágrima, puto

me quedo con "Esto lo tengo que compartir con este fenómeno"



http://queresturron.com.ar/zql/alfajor.jpg